Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Avignon será la sede el próximo octubre de la Feria Mediterránea de Maquinaria Agrícola y del sector de la Hortofrutícola y la Oleicultura

10/03/2011

10 de marzo de 2011

La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria acompaña a las empresas en su búsqueda de nuevos mercados. Convencidos que el salón francés del Miffel representa para los profesionales del sector una excelente oportunidad de desarrollo, la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria renueva su colaboración con el Miffel y propone un acompañamiento en este encuentro clave del sector hortofrutícola del arco mediterráneo.

Con más de 400 expositores y 16.000 m2 de exposición, poniendo de relieve el conjunto de las actividades de la producción agrícola, el Salón Miffel está catalogado como el mayor evento profesional del sector hortofrutícola. Organizado en el parque de exposiciones de Avignon, en la región Provences-Alpes Côte d'Azur en el sur de Francia, el Miffel acoge 17000 visitantes profesionales de numerosas delegaciones procedentes de Europa y África del Norte. La 20ma edición del Miffel tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de octubre 2011.

La organización del Miffel sigue impulsando el desarrollo del salón, reforzando la representación de los fabricantes de maquinaria agrícola y de las actividades transversales (embalaje, soluciones logísticas, transformación). Este año, las producciones de melones, espárragos, melocotones/nectarina serán el tema clave de los programas de conferencias y talleres.

Los distintos seminarios que acogerán a los profesionales en torno a las temáticas de la oleicultora, agricultura ecológica y de los circuitos cortos de comercialización, estarán animados directamente por los productores. Numerosas empresas participan a los concursos de innovación en equipamiento y materiales (Innovatec) e innovación en productos alimenticios (Innovafel, apoyado por el Polo europeo de la innovación frutas y verduras) organizado en el ámbito del Miffel.

El Miffel, se desarrollará en 'La Cité de l’Alimentation', ubicada en la calle Pierre Bayle, Avignon, Francia, mientras que su oficina de representación en España está ubicada en la calle Ribera del Sena, Edificio APOT, Madrid.

Para cualquier información puede contactar a Gaëlle Orero en España al tlf. 91 307 21 89.

foto
El Salón Miffel cumplirá 20 años en octubre próximo.
foto
 Acogerá a más de 17000 visitantes de la Europa mediterránea y de África del Norte.
foto
 Los melones, espárragos y melocotones brillarán en la feria.

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de ZaragozaAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesSymposium Nacional de Sanidad VegetalFundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)SimaTecnovid - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS