Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kuhn centra su presencia en pulverización, fertilización, siembra y empacadoras

07/03/2011

7 de marzo de 2011

Kuhn centró su presencia en París con un stand dividido en cuatro sectores: pulverización, fertilización, siembra y empacadoras. Dentro de la gama de pulverizadores, la marca francesa presentó el pulverizador arrastrado Metris. Este nuevo modelo se inscribe dentro de la lógica de desarrollo de la gama iniciada desde la incorporación de Blanchard por parte del grupo Kuhn en noviembre de 2008. El Metris, con una capacidad de 4.100 l, con barras de pulverización de 18 a 36 m, se sitúa entre los modelos Atlantique/Grand Large y Oceanis. Este pulverizador con rendimiento de gama alta está dirigido a explotaciones de policultivos-ganadería y cultivo de cereales. Los primeros Metris estarán disponibles a partir de junio de 2011 en cantidades limitadas.
foto
Pulverizador Metris 410, presentado en SIMA.
Las novedades más importantes llegan en la siembra. Kuhn presentó en París la sembradora de semillas pequeñas SH 30, Utilizada en combinación con una sembradora Premia, este equipo permite plantar de forma precisa y simultánea dos tipos de semillas con dosis diferentes sin recurrir a la mezcla. Con una capacidad de 130 litros, esta tolva está equipada con un sistema de distribución volumétrica de materiales compuestos y un dispositivo de accionamiento con 6 levas de la sembradora: una dosificación precisa y regular independientemente de la dosis y la velocidad de avance. En cuanto a rotoempacadoras, con el fin de proponer un producto que responda perfectamente a las necesidades de los agricultores, el nuevo sistema alimentador con fondo basculante que ya estaba presente en las rotoempacadoras de cámara variable VB Opticut, estará disponible desde ahora en los modelos de cámara fija FB 2135 OptiCut 23, cámara variable VB 2160 y VB 2190 en versión OptiFeed y en las combinaciones empacadora-encintadora FBP 2135 en versión OptiCut 23.

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

China International Agricultural Machinery ExhibitionTecnovid - Feria de ZaragozaAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesS-MOVING - Ferias y Congresos de Málaga

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS