Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los remolques Dúplex de Juscafresa, premiados en Cimag

04/03/2011

04 de marzo de 2011

Cimag 2011 fue la ocasión ideal para que Juscafresa presentara sus nuevos remolques de la serie Dúplex con sistema de suspensión hidráulica independiente y sistema de chasis totalmente independiente para el intercambio de carrocerías para transporte de forraje, esparcidores de estiércol, basculantes y plataformas.

Este completo equipo, premiado en el salón gallego, supone una importante reducción de tiempo y de coste en el montaje y transformación de un tipo de remolque equipado para efectuar un trabajo específico. Estos remolques tienen la ventaja de una mayor estabilidad en pendientes en relación al sistema de ballestas tradicional y una reducción considerable del esfuerzo en el arrastre del tractor con el consecuente descenso en el consumo, disminuyendo el excesivo rozamiento de los pneumáticos en los giros.

Juscafresa logra con este equipamiento, una óptima eficacia sobre la reducción en la compactación del terreno para un inmejorable desarrollo del cultivo y una mayor protección del medio ambiente, a la par de su confortable control en la conducción.

foto
La serie de remolques Dúplex reduce tiempo y costes a la hora de efectuar trabajos agrícolas específicos.

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

S-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaTecnovid - Feria de ZaragozaAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesChina International Agricultural Machinery Exhibition

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS