Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Casimiro Máquinas exhibe su práctico remolque autocargador-picador Schuitemaker R-125

04/03/2011

04 de marzo de 2011

Casimiro Máquinas recibió en el marco de Cimag 2011, el premio a la 'Máquina Destacada' por su innovador remolque autocargador-picador de marca Schuitemaker, modelo R-125. Esta máquina destaca por su suspensión adaptada a terrenos montañosos y de inclinación variable, por su elevada altura del recogedor pick-up y porque asegura una conducción estable y segura entre las hileras de forraje.

Todos los modelos de estos remolques pueden equiparse con rodillos, lo que permite que la descarga del forraje y pienso pueda hacerse a ambos lados, con cuchillas intercambiables manualmente y con regulación hidráulica de presión. El remolque es capaz de trabajar con forraje verde y su puerta trasera se acciona de forma hidráulica hasta los 90 grados.

Este remolque, comercializado por Casimiro Máquinas, incorpora ejes de diferentes tipos, tales como tándem sin ballestas o con ballestas parabólicas, además de contar con pie hidráulico y desconexión automática de la toma de fuerza con embrague.

foto
Remolque autocargador-picador modelo R-125.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Universidad de Sevilla - Área Ingeniería AgroforestalSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)S-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaFórum Smart AgroAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS