Actualidad Info Actualidad

Ambas firmas dieron a conocer su reciente binomio en el marco de Enomaq-Tecnovid

Isagri se une con Soft Rioja para posicionarse como el número uno en programas informáticos vinícolas

Redacción Interempresas01/03/2011

01 de marzo de 2011

Tanto la firma francesa como la riojana cuentan con más de 20 años en el sector vitivinícola que persigue la modernización e implantación de aquellos programas informáticos que gestionan, de forma integral, desde bodegas a cooperativas del ramo.

El grupo francés de desarrollo y puesta en marcha de programas informáticos para el sector agrícola y vinícola, Isagri, anunció en el marco de Enomaq 2011 en Zaragoza, su unión con la empresa riojana Soft Rioja, para así posicionarse como el número uno a nivel nacional y europeo en programas informáticos para el sector vitivinícola. La empresa gala, dirigida por Sébastien Laurel, cuenta con una experiencia de más de 27 años en el sector. Por su parte, la compañía de Logroño fue fundada por Jesús Vidaurre, especialista en la gestión informática para el sector vinícola con más de dos décadas.

Ahora, el grupo rebautizado como Isagri-Soft Rioja cuenta con una gran gama de módulos para la gestión integral de bodegas y cooperativas, desde el control de viñedos hasta su comercialización, pasando por todos los procesos administrativos y de control de costos. Actualmente, gestionan más de 250 bodegas, repartidas por todo el territorio franco-hispano, usando uno o varios módulos para cubrir sus necesidades.

Isagri-Soft Rioja se presentó, de esta forma, con dos stands en la Feria Tecnovid-Enomaq de la capital aragonesa para atender así a sus clientes y presentar soluciones variadas a bodegueros y viticultores.

A la izquierda, Sébastien Laurel, gerente de Isagri, y a la derecha, Jesús Vidaurre, fundador de Soft Rioja
A la izquierda, Sébastien Laurel, gerente de Isagri, y a la derecha, Jesús Vidaurre, fundador de Soft Rioja.
Actualmente, gestionan más de 250 bodegas, repartidas por todo el territorio franco-hispano, usando uno o varios módulos para cubrir sus necesidades

La industria del vino se vuelve cada vez más exigente en áreas como trazabilidad y control de la calidad, funciones administrativas, etc. Visto así, las empresas han de empezar a valorar la informática especializada como herramienta de trabajo que facilite las tareas. Los productos de este nuevo binomio se caracterizan por estar adaptados a las necesidades del momento, además de resultar bastante sencillos, rápidos y prácticos para el día a día. Asimismo, se distinguen por el correcto seguimiento, formación y asesoramiento de sus clientes gracias a una extensa plantilla nacional de técnicos.

Isagri-Soft Rioja hicieron pública su alianza durante la celebración de Tecnovid/Enomaq
Isagri-Soft Rioja hicieron pública su alianza durante la celebración de Tecnovid/Enomaq.

Empresas o entidades relacionadas

Isagri, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS