Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

John Deere se incluye entre las 10 marcas más duraderas de EE UU

28/02/2011

28 de febrero de 2011

John Deere ha sido nombrada como una de las 10 marcas más reconocibles de los Estados Unidos en una lista publicada por 24/7 Wall St., una entidad que publica contenidos de noticias financieras y de opinión en Internet.

24/7 buscó marcas que no sólo fuesen longevas, sino que también formasen parte de la conciencia de los Estados Unidos. Según explicó en un artículo la publicación asociada ‘DailyFinance’, otro requisito era que hubiesen mantenido básicamente los mismos logotipos desde su fundación. A la hora de confeccionar la lista, sólo se consideró a empresas con presencia en el mercado desde el siglo XIX y cuyo logotipo fuese reconocible para gran parte de la población estadounidense.

Las otras nueve compañías citadas por la publicación son Anheuser-Busch, Quaker Oats, Aunt Jemima, Coca-Cola, General Electric, Vicks, Arm & Hammer, Johnnie Walker y el New York Times. Estas son las marcas que todo el mundo conoce sin darse cuenta, los logotipos que casi todos reconocen.

Son empresas que se fundaron en el siglo XIX y que se convirtieron en los principales proveedores de los productos y servicios del siglo siguiente –y del nuestro. Son nombres como AT&T, JP Morgan, Coca-Cola y John Deere. Aunque sus logotipos se han modificado con el tiempo, los cambios han sido ‘evolucionarios’ y no revolucionarios. Las empresas que han alcanzado ese nivel de reconocimiento de marca no hacen retoques a la ligera.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos: VII Jornada Costes y Eficiencia del Maíz 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS