Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo hardware de John Deere para realzar las soluciones de la agricultura de precisión

28/02/2011

28 de febrero de 2011

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad de las señales de satélite y ofrecer una ergonomía de vanguardia, John Deere ha lanzado una nueva generación de componentes de hardware premium a su gama de productos de agricultura de precisión. Por un lado, el receptor StarFire 3000 de nueva generación está diseñado para procesar las señales GPS y Glonass y para hacer un seguimiento más eficaz de las señales de satélite más débiles. Debido a su mayor sensibilidad, el nuevo receptor permite una alta velocidad de adquisición y readquisición de la señal en caso de pérdida y consigue hacer el seguimiento de un número mucho mayor de satélites al mismo tiempo. Esta alta sensibilidad también permite que se mantengan aplicaciones como el guiado automático AutoTrac durante períodos de tiempo más prolongados y de forma más eficaz de condiciones de sombra.
foto
Monitor Green Star 2630 (a la izq.) y nuevo receptor StarFire 3000 (a la derecha).
El nuevo monitor GreenStar 2630, la nueva y tercera generación lanzada por John Deere, es el primer monitor en su categoría a recibir un certificado de conformidad con ISOBUS 2011. Esta certificación refleja el compromiso de John Deere de establecer una compatibilidad con numerosos aperos de otras marcas. Con su nuevo diseño estilizado, este monitor premium de 26 cm y a todo color permite un acceso fácil vía pantalla táctil a todas las funciones de monitorización y control. La velocidad de procesamiento se ha doblado y se ha aumentado la memoria interna, dando a los operadores un control completo sobre toda la gama de productos AMS (Soluciones de Gestión Agronómica) de John Deere.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)S-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesUniversidad de Sevilla - Área Ingeniería AgroforestalFórum Smart Agro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS