José Montalvo, será el delegado del Colegio de Ingenieros Agrónomos en Cuenca

22/02/2011

22 de febrero de 2011

José Montalvo Garrido es el nuevo delegado provincial del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos (Coiacc) en Cuenca, Castilla-La Mancha. Natural de Horcajo de Santiago (Cuenca), Montalvo, sucede en el cargo a Francisco Rodríguez, quien lo ocupó durante los últimos 25 años.

El nuevo delegado fue elegido el pasado mes de diciembre, tras el proceso electoral puesto en marcha por el Coiacc con el objeto de renovar su Junta de Gobierno. La toma de posesión del cargo se ha realizado en Madrid, durante la última reunión de la Junta de Gobierno del Colegio.

A partir de ahora, Montalvo representará a los más de sesenta colegiados de la provincia ante la Junta de Gobierno del Colegio y a éste en esta provincia manchega durante los dos próximos años.

Hoja de Vida de José Montalvo Garrido

Este ingeniero agrónomo desarrolla su profesión en el Instituto Nacional de Empleo, perteneciente al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado diferentes cargos, siempre ligados a la administración regional. Entre otros, ha sido Jefe de la Sección de Industrias y Comercialización Agroalimentarias en la Delegación Provincial de la Consejería de Agricultura en Cuenca (1985-1995) y Jefe de Sección Técnica en la misma Delegación (1999-2000), donde desarrolló diversas labores en materia de concentración parcelaria.

Asimismo, ocupó el cargo de concejal del Ayuntamiento de Cuenca y diputado provincial de la Diputación Provincial, con los cargos de vicepresidente Primero y diputado provincial de Obras. Del 2004 al 2008, José Montalvo fue senador electo por la Provincia de Cuenca.

Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias se constituyó oficialmente en 1953. Es una corporación de derecho público cuyos objetivos son la ordenación del ejercicio de la profesión, la representación exclusiva de la misma y la defensa de los intereses profesionales de los colegiados. Entre sus funciones destacan la de asesorar a organismos de las administraciones públicas, personas o entidades particulares y a los propios colegiados; impulsar el desarrollo de las labores científicas, culturales y sociales relacionadas con la profesión y velar por el prestigio, independencia y decoro de la misma, así como establecer normas para los contratos de trabajo profesional.


foto
  José Montalvo Garrido, flamante nuevo delegado del Colegio de Ingenieros Agrónomos de Cuenca.

Empresas o entidades relacionadas

Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaCimag abanca gandAgro 26-28 enero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS