Actualidad Info Actualidad

Trelleborg adquiere en China una fábrica de neumáticos agrícolas e industriales

18/02/2011

18 de abril de 2011

Trelleborg ha adquirido una fábrica de neumáticos en Xingtai (Hebei), al este de China con el objetivo de facilitar la expansión del Grupo en el mercado asiático. La fábrica china adquirida era parte del grupo de la americana Main Industrial Tire LLC. Trelleborg también se hará cargo de aproximadamente 180 empleados de la compañía china. “Nuestros clientes son cada vez más globales. Cada vez más se están estableciendo en Asía y principalmente en China, por lo que para nosotros es muy importante posicionarnos en este mercado. Esta adquisición es una excelente vía para entrar en el estratégico y creciente mercado asiático.” Comentó Maurizio Vischi, Presidente de Trelleborg Wheel Systems.

Trelleborg se convierte en el primer fabricante de neumáticos agrícolas de Occidente en tener su propia producción en China. La nueva fábrica posibilita la proximidad no sólo a los clientes chinos, sino también el suministro a los clientes europeos y de los EE.UU. “Esta adquisición nos dará una ventaja en este mercado en expansión", continúa Maurizio Vischi. “Existe un enorme potencial dentro de la maquinaria agrícola en China. Hoy, más de la mitad de toda la agricultura en el país se lleva a cabo de forma manual y el cambio al uso de vehículos y maquinaria se está produciendo de forma muy rápida.”

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos