Actualidad Info Actualidad

AGRAGEX estrena su catálogo 23/25 y renueva la web

09/06/2023

AGRAGEX ha renovado la imagen y el contenido de su página web, al tiempo que ha creado la edición 2023/2025 de su tradicional Catálogo corporativo, estrenando así dos nuevas plataformas que servirán como promoción para sus asociados.

La nueva web está disponible en tres idiomas con el objetivo de llegar a sus principales mercados. Asimismo, es totalmente compatible con distintos dispositivos para atraer al mayor número de clientes y usuarios. Además, en esta nueva versión, la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Salud y Nutrición Vegetal, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-Cosecha, Manutención y Almacenaje ha buscado crear una herramienta beneficiosa para la actividad de sus asociados, creando una nueva zona privada donde podrán acceder a información experta, relevante y contrastada, junto con otros apartados como opiniones de socios, calendario de actividades, noticias del sector o incluso una bolsa de empleo.

Portada del Catálogo 2023/25
Portada del Catálogo 2023/25.

Las empresas socias podrán verse representadas esta web, en la que, además, se ha instaurado también la posibilidad de descargar la versión digital del nuevo Catálogo 2023/2025. Esta versión digital es resultado de aplicar las ventajas que ofrece la digitalización para concebir una presentación más completa de cada empresa y sus fabricados. Aun así, AGRAGEX mantiene la versión física, el cual va unido a tres catálogos sectoriales que se han preparado para aquellos posibles clientes que buscan empresas de un sector específico. Esta herramienta de promoción viajará a todas las Ferias y MCD de todo el mundo que la asociación organiza.

Según explica en un comunicado, tanto la nueva plataforma como el nuevo catálogo pretenden ser un claro ejemplo de la actividad de AGRAGEX, de sus servicios y del valor añadido que puede ofrecer a todas las empresas del sector, para ello utilizando una estética y funcionalidad atractivas para el usuario. "La evolución y trasformación siempre han sido cualidades de Agragex, quien inevitablemente siempre se ha adaptado a las fluctuaciones de los mercados en aspectos de exportación y como bien sabemos, hoy en día la tecnología avanza a pasos acelerados. El mercado, los clientes y los trabajadores se están digitalizando, por lo que apostar por una transformación digital era clave también", afirman.

Empresas o entidades relacionadas

Agragex

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS