Productos Info Productos

Galaxy MFS 101 SDS: 58 referencias del neumático macizo para carretillas elevadoras de YOHT

07/06/2023

Yokohama Off-Highway Tires (YOHT) presenta el Galaxy MFS 101 SDS, una nueva generación de neumáticos macizos de gran resistencia para carretillas elevadoras capaces de operar en las condiciones industriales y de almacenaje más exigentes.

Para llevar las ventajas de esta innovadora gama de neumáticos a más tipos y tamaños de carretillas elevadoras, YOHT ha ampliado la oferta de la gama hasta un total de 58 referencias. La gama Galaxy MFS 101 SDS, diseñada para satisfacer las necesidades de las operaciones más exigentes en interiores y exteriores, es una opción ideal para carretillas elevadoras eléctricas, de gas y diésel en las que se requieren grandes niveles de estabilidad y seguridad junto con una conducción cómoda y una larga vida útil.

Un diseño contemporáneo e innovador, complementado por una estructura de 3 etapas, garantiza que los neumáticos Galaxy MFS 101 SDS puedan funcionar las 24 horas del día con unas vibraciones y una acumulación de calor mínimas. El neumático también se caracteriza por su mejora de la amortiguación, la capacidad de dirección y la estabilidad, y rueda con total suavidad sobre diferentes tipos de superficies industriales, pavimentadas y asfaltadas. Un caucho más resistente al desgaste y una mayor profundidad de la banda de rodadura, así como los valores 60J, demuestran que este neumático se ha fabricado para durar, un hecho que también pone de relieve la garantía de 5 años.

La gama de neumáticos Galaxy MFS 101 SDS, ahora con 58 referencias...

La gama de neumáticos Galaxy MFS 101 SDS, ahora con 58 referencias, está disponible tanto en el tipo de montaje rápido de talón/borde (QH) como en el de talón estándar (SH), y con varias combinaciones de llantas.

El Galaxy MFS 101 SDS es un neumático premium fabricado con un compuesto de banda de rodadura que ofrece una magnífica resistencia al desgaste y al corte. La capa superior de la estructura de 3 etapas garantiza una vida útil óptima. La suave capa central amortiguadora ayuda a minimizar las vibraciones y proporcionar comodidad al operador, mientras que la capa de compuesto base se ha utilizado para conseguir la máxima estabilidad, ya que permite una transferencia eficaz de la carga a las llantas de la carretilla elevadora, mientras que los talones de acero antideslizantes eliminan el patinaje de las ruedas.

El dibujo del Galaxy MFS 101 SDS se caracteriza por un diseño innovador con un centro continuo y tacos optimizados en los hombros. Este diseño contribuye además a reducir las vibraciones y a aumentar la comodidad de conducción para los operadores durante las largas jornadas de trabajo. Los surcos circunferenciales proporcionan una mayor capacidad de dirección, mientras que los surcos más largos mejoran la tracción. Junto con las capas internas uniformes, el perfil ancho y plano de esta gama de neumáticos proporciona a la carretilla elevadora una excelente distribución de la carga y una gran estabilidad, también durante las operaciones críticas de elevación y viraje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS