Productos Info Productos

Gran expectación en las parcelas de la marca alemana del Grupo AGCO

La primera manipuladora telescópica Fendt Cargo T740 llegó a España directa a Demoagro

Redacción Interempresas / Tierras01/06/2023

Fendt aprovechó Demoagro 2023 para hacer un alarde de poderío y mostrar las últimas novedades, entre ellas la innovadora manipuladora telescópica Fendt Cargo T740, que hizo su estreno en España.

La llamativa manipuladora telescópica Fendt Cargo T740 ya está en España. La primera unidad llegó directamente a Demoagro, donde demostró sus elevadas prestaciones en términos de visibilidad, potencia, seguridad y comodidad.

Fueron muchos los asistentes asombrados al observar la altura que alcanza el puesto de conducción. Quienes mostraron interés por probarla, comprobaron el nuevo paradigma de visibilidad y manejo de una máquina que combina lo mejor de una telescópica tradicional y las virtudes de una pala cargadora.

La Fendt Cargo T740 en acción

La Fendt Cargo T740 en acción.

La Fendt Cargo T740 tuvo que compartir protagonismo con otras muchas novedades disponibles en la parcela de la marca del Grupo AGCO. Entre ellas, destacó el Fendt 700 Vario Gen7, con dos unidades disponibles en su estreno en España.

Este tractor altamente especificado, dirigido a un cliente profesional, reúne características muy innovadoras que ya conocíamos de otras gamas superiores como la 900 Gen7 y 1000 Gen3. Su nuevo motor AGCO Power 7,5 L con el concepto Fendt iD de baja revoluciones: 700 - 1700 rev/min; Fendt DynamicPerformance; transmisión inteligente VarioDrive; y su puesto operativo FendtONE.

Uno de los modelos se dedicó a la recolección de forraje al trabajar enganchado a una segadora frontal Fendt Slicer 310 FQ RC y una trasera Fendt Slicer 3160 TLX RC. El otro modelo demostró su alto grado de maniobrabilidad, favorecido por la renovada transmisión VarioDrive y el paquete de autoguiado y gestión de trabajos agrícolas.

Tractores, equipos de recolección, implementos, telemetría...
Tractores, equipos de recolección, implementos, telemetría...

Otras labores que se realizaron en la parcela de Fendt en Demoagro fueron el empacado con la rotoencintadora Fendt Rotana 130 F Combi y el trabajo de suelo con un impresionante Fendt 942 Vario equipado con un cultivador de 7,50 metros de anchura.

El Fendt 942 Vario de la 7ª generación, posiblemente el modelo más probado en el evento, mostrólas notables ventajas de trabajar con un motor de 420 CV a bajas revoluciones (650-1700 rev/min) y la fuerza de tiro con un apero de trabajo de suelo. También se pudieron comprobar diversas innovaciones que engloba la serie, como el filtro autolimpiante, sistema hidráulico con una capacidad de hasta 430 L/min, el sistema de autoinflado de los neumáticos VarioDrive, las soluciones del autoguiado y gestor de tareas, así como la suavidad en conducción que ofrece la transmisión inteligente VarioDrive.

En la media potencia se contó con un Fendt 516 Vario, que trabajó con un chísel de 4 metros. Hizo gala de  potencia de tracción, polivalencia y comodidad.

Numerosos profesionales acudieron a la parcela de demostraciones de Fendt

Numerosos profesionales acudieron a la parcela de demostraciones de Fendt.

Viña

Fendt también reservó un espacio en el área de viña, donde contó con dos unidades Fendt 210 P Vario, con un cultivador intercepas y una levantadora-atadora de follaje, respectivamente. Las principales característiacs de este tractor son la visibilidad que ofrece la espaciosa cabina, la transmisión continua sin escalonamientos entre 20 m/h y 40 km/h y el sistema hidráulico con bomba de 119 L/min.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS