Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

MAT Holding entra en el capital de Icnita con una participación del 14%

03/02/2011

3 de febrero de 2011

MAT Holding, especialista mundial en sales de cobre para agricultura y referente en el mercado español en distribución de productos de riego por goteo, e Icnita, empresa especializada en soluciones para la identificación de personas, vehículos y objetos, han llegado a un acuerdo por el cual la primera entra en el capital de la segunda con una participación del 14%.

Mediante la entrada en el capital de Icnita, MAT Holding consolida su presencia estratégica en una línea de negocio clave de su división de aguas, las soluciones a medida en el campo de la automatización del riego. A través de este acuerdo, ambas empresas tienen intención de formar equipos de I+D conjuntos con el objetivo de aunar esfuerzos para el desarrollo de nuevas soluciones orientadas hacia la gestión eficiente del agua.

Como explica el consejero delegado de MAT Holding, Pau Relat, “el acuerdo fortalece nuestra oferta actual de productos y servicios y al mismo tiempo nos abre nuevos territorios de crecimiento en áreas en las que el grupo no estaba presente”. Por su parte, el director general de Icnita, Joan Maria Cassany, ha afirmado que “esta alianza consolida y refuerza la larga relación mantenida entre las dos compañías durante años y la joint venture iniciada en 2009 con el proyecto Icniber”.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS