Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Kuhn y Rauch refuerzan su asociación

01/02/2011

1 de febrero de 2011

Con el fin de mejorar la respuesta a los rápidos ciclos de desarrollo requeridos por una fuerte presencia internacional, las compañías Kuhn y Rauch han decidido reforzar su asociación. Bucher Industries, empresa matriz de Kuhn va a adquirir una participación minoritaria del capital de Rauch Landmaschinenfabrik. La adquisición de esta participación minoritaria está todavía sujeta a la aprobación por parte de las autoridades de la competencia alemanas.

Este es un nuevo paso en la exitosa asociación entre las compañías Kuhn y Rauch que comenzó hace varios años. Esta cooperación empezó con la venta y distribución de abonadoras, desarrolladas y fabricadas por Rauch, en Francia y otros mercados de exportación. Hoy, Rauch y Kuhn también cooperan en el importante campo de las sembradoras neumáticas. La organización y dirección así como la red de distribución de ambas compañías permanecerá sin cambios.

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Tecnovid - Feria de ZaragozaFundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)Symposium Nacional de Sanidad VegetalAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesSimaFima Ganadera - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS