Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trelleborg incorpora a Luis Gisbert como nuevo director de Marketing para España y Portugal

27/01/2011

27 de enero de 2011

Trelleborg, empresa especialista en neumáticos agrícolas e industriales ha incorporado a Luis Gisbert Lobo como nuevo director de Marketing para España y Portugal. Gisbert es licenciado en Empresariales y acumula más de 13 años de experiencia en multinacionales líderes. Su trayectoria profesional se ha desarrollado fundamentalmente en los sectores de automoción, nuevas tecnologías, distribución y consultoría. Entre otras posiciones Gisbert fue director de Marketing y Canal de Semarket, consultor Senior en AC&G Consulting, jefe de Equipo del Departamento de Ventas y Gestión de Costes en Lidl, responsable de Marketing para España y Portugal de Baltimore Technologies, y trabajó en la multinacional alemana Bosch en Inglaterra en el departamento de Ventas.

“Asumo este nuevo reto con mucha ilusión, con el objetivo de conseguir la satisfacción de nuestros clientes y usuarios a través de una relación clara basada en la calidad de nuestros productos y la eficiencia en el servicio y soporte ofrecido” comentó Luis Gisbert Lobo.

foto
Luis Gisbert, nuevo director de Marketing para España y Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)S-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS