Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Case IH presenta toda su gama de productos en Agroexpo 2011

27/01/2011

27 de enero de 2011

El concesionario oficial Case IH, Sermasur, apoyado por Talleres Fernández y Agrícola Llerena que trabajaron en la organización de una exposición de más de 500 m2, situada justo a la entrada del recinto, ofrecieron una afectuosa bienvenida a todos los presentes obsequiándoles con una copa de vino de la tierra. El director de Case IH, Xavier Autonell, y el delegado comercial de la zona, Francisco Blázquez, se desplazaron al lugar personalmente. El Sr. Autonell elogió la buena organización de la exposición y el esfuerzo de su concesionario oficial y de los talleres colaboradores, para mostrar su maquinaria a los clientes más exigentes.
foto
Zona expositiva de Case IH frente al recinto ferial, en las instalaciones de Talleres Fernández.
Se presentó toda la gama de producto Case IH: Quantum 95 C, JX 95, JXU 115, Maxxum 100, Puma 155, Puma 165, Puma 210, Magnum 225 y Magnum 335 y la novedad de la marca; el nuevo tractor frutero Quantum F. Según el gerente de Agrícola Llerena, Daniel Lara, “este año tenemos la mayor variedad y el producto más competitivo del mercado. Tractores de alta gama y Puma de 130 a 225 CV con transmisión de variación continua”. Destaca con entusiasmo que “tenemos el tractor élite 'Magnum' y la novedad de este año, el Quantum F que cubre las necesidades del agricultor en olivar, viñedos y frutales”.

Nos confiesa que “gracias a la exposición en la primera feria del año en Extremadura, el agricultor/empresario que ha visitado la exposición de Case IH, sin necesidad de ver el catálogo de la gama, ha conocido con mayor profundidad la variedad de oferta disponible que más se ajusta a sus necesidades”.

Empresas o entidades relacionadas

Case IH - CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (16 de diciembre a las 9:00h Aranda de Duero)FIMA - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS