Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El MARM ha ejecutado obras de modernización de regadíos por valor de 127,2 millones de euros en Extremadura

26/01/2011

26 de enero de 2011

El responsable de la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias (Seiasa) en el ámbito territorial de la Meseta Sur, Francisco Rodríguez Mulero, ha visitado el stand que esta empresa pública instrumental del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha instalado en AgroExpo 2011, en Don Benito (Badajoz), donde ha recibido al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, durante la inauguración de la feria.

Rodríguez Mulero ha celebrado esta nueva edición de Agroexpo, como un “referente” del sector agroalimentario a nivel nacional, en la que Seiasa participa por sexto año consecutivo. “Con nuestra presencia en esta feria queremos mostrar un año más el apoyo a los agricultores extremeños y nuestra confianza en las comunidades de regantes, que son los artífices de un futuro mejor para el campo extremeño”, ha manifestado.

Seguidamente ha realizado un balance de las actuaciones ejecutadas por el Gobierno de España en materia de modernización de regadíos en Extremadura. En este sentido, ha recordado que el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, a través de Seiasa, ha acometido ya obras de modernización de regadíos en Extremadura por valor de 127,2 millones de euros, afectando a una superficie de 133.229 hectáreas y beneficiando a 24.902 regantes.

foto
El responsable de Seiada en la Meseta Sur, Francisco Rodríguez, recibió en el stand del MARM en Agroexpo al presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS