Actualidad Info Actualidad

La Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible resuelve las dudas de sus usuarios

26/01/2011

26 de enero de 2011

La Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible contará con una nueva sección en su página web a partir del día 26 de enero. La temática del nuevo apartado irá orientada a resolver las distintas dudas que se planteen al correo administracion@agriculturasostenible.org.

La cuestión con la que se inaugura esta nueva sección la plantea Julio César Ondategui del Área de Cooperación Tecnológica de DGUI, quien quiere conocer la existencia de Centros de Competencia Científica Tecnológica público privados (o algo similar), que nos ayude a pensar qué posibilidades o alternativas tendríamos para intentar efectuar acciones al nivel provincial, en otro país, con los actores de la cadena de valor del arroz.

Con este nuevo apartado, la Plataforma pretende fomentar el 'feedback' y la transmisión de información entre los distintos agentes que forman parte de la plataforma, así como con todas aquellas personas que quieran plantearle sus dudas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos