Actualidad Info Actualidad

Asturforesta 2011 calienta motores

26/01/2011

26 de enero de 2011

Tras valorar los resultados obtenidos en la séptima edición, el comité organizador, compuesto por las distintas instituciones del panorama nacional y regional, así como por las asociaciones forestales ha emprendido con ánimo los trabajos de cara a la celebración de una nueva edición de Asturforesta. En ésta nueva edición, la octava, y tras 15 años de esfuerzo de aquellos que la participan, se da por hecho la complicidad de un sector forestal maduro y estable, siendo en ésta nueva edición cuando la organización debe cerrar acuerdos que garanticen el liderazgo dentro del panorama ferial, con la presencia de aliados o socios de nivel europeo en la Feria.

En la nueva edición, que tendrá lugar del 16 al 18 de junio, la Dirección quiere consolidar la tendencia de su antecesora como plataforma de progreso y desarrollo tecnológico. Para ello, según comenta Alejo Miguélez, director de Asturforesta, “la feria pretende mantener identidad propia, esto es, una feria abierta que sale a vender más allá de nuestras fronteras, más dinámica que su antecesora pues las demostraciones cobrarán más importancia en cantidad y calidad, mayor carácter técnico y mejor equipada para ofrecer el máximo confort a expositores y visitantes”.

En la próxima edición se esperan superar con creces los 192 expositores que se dieron cita sobre las 45 hectáreas de terreno forestal de la pasada edición, para lo cual, la organización trabaja sobre las firmas más representativas de todo el panorama forestal peninsular, así como de distintos países europeos, como Alemania, Italia, Suecia, Finlandia, Francia, Lituania y Portugal, que darán una imagen dinámica a una edición que se espera sea la de mayor componente internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Asturforesta - Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Tineo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS