Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Deere & Company seguirá invirtiendo en la India con la construcción de una nueva fábrica

25/01/2011

25 de enero de 2011

Deere & Company reveló que aumentará su capacidad de fabricación de tractores agrícolas en la India. La compañía informó que esta decisión afianzará su posición a la hora de afrontar el crecimiento significativo que se espera en el mercado de tractores indio.

John Deere invertirá aproximadamente 100 millones de dólares en la construcción de una nueva fábrica y la expansión de sus instalaciones actuales de fabricación de tractores en Pune. La nueva fábrica producirá pequeños tractores agrícolas para venta en la India y exportación a otros países. Todavía no se ha decidido la localización de la nueva fábrica. Samuel R. Allen, presidente y CEO de Deere & Company, explicó que John Deere seguirá buscando oportunidades de crecimiento en sus negocios principales de maquinaria agrícola y de construcción en todo el mundo. Añadió que la compañía ha conseguido aumentar su cuota del mercado de tractores en la India y que continuará invirtiendo para mantener ese éxito.

Estas declaraciones, siguen a otras inversiones realizadas por John Deere en la India, incluyendo el comienzo en septiembre de 2010 de la construcción de una fábrica de maquinaria para cosechas de grano y la inauguración de las instalaciones John Deere Water a principios del 2010.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de ZaragozaJornadas Interempresas/Tierras Congresos (16 de diciembre a las 9:00h Aranda de Duero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS