Actualidad Info Actualidad

Visita de la ETSI Agrónomos de la UPM al Centro Integral de Formación y Márketing John Deere

24/01/2011

24 de enero de 2011

El pasado 26 de noviembre, visitaron el nuevo Centro Integral de Formación y Marketing alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniero Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Durante la jornada disfrutaron de una charla sobre la historia pasada, presente y futura de la compañía John Deere, ampliando sus conocimientos sobre la maquinaria que ofrece la marca en la Península Ibérica. Para completar la visita, el grupo recorrió las nuevas instalaciones y pudo disfrutar de un excepcional día de campo en el que pudieron comprobar de primera mano la amplia gama de productos John Deere e incluso probar la maquinaria y los novedosos sistemas de agricultura de precisión que levantaron una gran expectación entre alumnos y profesores, acompañados en todo momento por personal cualificado de John Deere que se encargó de explicarles al detalle los productos.

Foto de los alumnos de ETSIA en el Centro Integral de Formación y Marketing
Foto de los alumnos de ETSIA en el Centro Integral de Formación y Marketing.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos