Actualidad Info Actualidad

La DG Agri contará con un stand institucional en Demoagro 2023

24/04/2023

La Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea (DG Agri) participa como entidad patrocinadora en Demoagro 2023 (Rueda, Valladolid, 23-25 de mayo).

Contará con un stand institucional, bajo el paraguas ‘From Farm to Fork’, donde destacará el valor añadido de la UE para garantizar alimentos sostenibles, saludables y de calidad.

Pinche aquí para obtener entradas gratuitas a Demoagro 2023

Pinche aquí para obtener entradas gratuitas a Demoagro 2023.

España ejercerá por quinta vez la Presidencia del Consejo de la Unión Europea en el segundo semestre de 2023, y la DG Agri ha elegido Demoagro como evento clave y único en España para promocionar las actividades que desarrollan, que están alineadas con los objetivos de la demostración de maquinaria en campo organizada por Ansemat: mostrar de forma práctica a agricultores y ganaderos las tecnologías e innovaciones orientadas a la mejora de la productividad, calidad, rentabilidad y protección medioambiental del sector agrario.

Para descubrir lo que la UE hace por la agricultura, los agricultores y los consumidores europeos, la DG Agri invita a los visitantes a pasar por su stand y participar en concursos y otras actividades interactivas. También se llevarán a cabo degustaciones de productos orgánicos y de calidad protegida (DOP, IGP) de la UE, mientras que las exhibiciones sumergirán a los visitantes en la agricultura de precisión y las prácticas de agricultura digital.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes
Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural - Comisión Europea

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos