Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agroexpo presentará importantes novedades en variedades frutales

19/01/2011

19 de enero de 2011

La Institución Ferial de Extremadura (Feval) de Don Benito (Badajoz) acogerá del 26 al 29 de enero la XXIII edición de Agroexpo, la Feria Internacional del Suroeste Ibérico. En el certamen, patrocinado por Caja España-Caja Duero, se presentarán importantes avances experimentados en la investigación de nuevas variedades de árboles frutales que proporcionan una mayor resistencia ante adversas condiciones climáticas, mayor productividad y adelanto en la fase de maduración.

Según el director general de Feval, José Luis Viñuela, estos importantes avances son posibles gracias a la ubicación en Don Benito de uno de los mejores campos de genoplasma del mundo, entre cuyas finalidades está la consecución y registro de esas nuevas variedades de frutales. Asimismo, se presentará una nueva máquina distribuidora de abono con capacidad para 20.000 kilos y dotada de báscula electrónica y dispositivo GPS.

Como en ediciones anteriores, Agroexpo acogerá los salones especializados: Tomatec –Salón del Tomate y la Tecnología Aplicada; Olivac –Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva–; y Hortofrutec –Salón de la Fruticultura, Horticultura y Vivero–.

Empresas o entidades relacionadas

Institución Ferial de Extremadura

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Demolivo,26 de octubre Finca el Valenciano)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS