Actualidad Info Actualidad

El certamen, que se celebrará del 18 al 20 de marzo, congregó el año pasado a más de 300 expositores

Mollerussa calienta motores para la 139ª Fira de Sant Josep

Redacción Interempresas11/01/2011

11 de enero de 2011

La Fira de Sant Josep de Mollerussa celebra su 139ª edición del 18 al 20 de marzo con la seguridad de erigirse un año más en el marco ideal para el profesional agrícola. Además del parque expositivo, un completo programa de jornadas técnicas y el Premio de la Maquinaria Agrícola, Ganadera e Instalaciones Agroindustriales, complementarán esta inexcusable cita para todos aquellos vinculados al sector.
Fira de Mollerussa, entidad organizadora del certamen, afronta con confianza esta próxima 139ª edición apoyada en los resultados del año pasado, edición que logró cosechar un rotundo éxito tanto de expositores como de visitantes, cerrando con un balance de 301 expositores y 190.000 visitantes.

Con una superficie ocupada que ronda los 25.000 m2 año tras año, la Fira de Sant Josep de Mollerussa (Lleida) es hoy en día uno de los encuentros de referencia para el profesional agrícola y ganadero. El número de expositores (301 el año 2010), distribuidos en los diferentes espacios (144 en el recinto exterior, donde se ubica la maquinaria agrícola y complementos para la agricultura y la ganadería; 109 en los pabellones feriales, destinados a complementos para la agricultura y la ganadería, entidades, alimentación y multisectorial, y 29 en el Salón del Automóvil, localizado en el Recinto Piscinas), avala esta convocatoria, la cual ofrece desde reales oportunidades de negocio, facilita la posibilidad de establecer contactos interesantes o conocer las últimas novedades tecnológicas.

Más de 190.000 visitantes pasaron por el recinto en la edición de 2010
Más de 190.000 visitantes pasaron por el recinto en la edición de 2010.

Interesantes Jornadas Técnicas

En el marco de la feria se lleva a cabo, como ya es tradicional, un completo programa de sesiones formativas, conferencias, jornadas técnicas y demás actividades de interés para el profesional. Las jornadas técnicas, dotadas de una gran calidad y profesionalidad, abordan los temas de mayor actualidad y proximidad a los sectores implicados. El pasado año se llevaron a cabo un total de 13 jornadas y siete actividades más entre las que cabe destacar la 9ª Bolsa Interpirenaica de Cereales. Del orden de 1.500 personas participaron en estas sesiones.
En el marco de la feria se lleva a cabo, como ya es tradicional, un completo programa de sesiones formativas, conferencias, jornadas técnicas y demás actividades de interés para el profesional

Premio de la Maquinaria

Un año más, en el marco de la Fira de Sant Josep, Fira de Mollerussa convoca el Premio de la Maquinaria Agrícola, Ganadera e Instalaciones Agroindustriales, concurso que tiene como objetivo destacar y reconocer las novedades técnicas expuestas así como facilitar su divulgación en el sector agrario.

La convocatoria incluye cuatro categorías: Premio Especial de Innovación al Constructor / Expositor de Maquinaria Agrícola; Premio de Innovación en Maquinaria Agrícola; Premio de Innovación en Ganadería Intensiva; y Premio de Innovación en Maquinaria o Instalaciones Agroindustriales.

Durante la feria se convoca también el Concurso de Diseño y Estética de la Fira de Sant Josep, el cual premia el Mejor Stand y la Mejor Parcela del Recinto Ferial.

Empresas o entidades relacionadas

Fira de Mollerussa
Sant Josep - Fira de Mollerussa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS