Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Asaja Málaga defiende en Bruselas a los agricultores malagueños contra el acuerdo con Marruecos

11/01/2011

11 de enero de 2010

A los agricultores malagueños se les multiplican los frentes. El nuevo acuerdo firmado entre la Unión Europea y Marruecos –que se votará en el Parlamento la próxima primavera- supone un nuevo varapalo para el sector hortofrutícola español en general y para el malagueño en particular.

Para poner de manifiesto los graves perjuicios que este acuerdo ocasionará, se ha desplazado hoy a Bruselas el técnico de Asaja Málaga y coordinador de la sectorial de Frutas y Hortalizas de Asaja Nacional, Benjamín Faulí, quien ha asistido a una reunión con el eurodiputado francés José Bové, responsable de defender el informe que la Comisión de Comercio Internacional está elaborando sobre dicho acuerdo.

“Hay que intentar bloquear este acuerdo antes del verano como sea, no podemos ceder. Es una política nefasta que pone en jaque nuestro futuro y que afectará a muchísimas familias malagueñas. Bové apoya a los productores y hay que conseguir que el Parlamento Europeo no saque adelante el acuerdo agrícola con Marruecos”, asevera Faulí.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS