Actualidad Info Actualidad

El MAPA organiza una nueva jornada sobre sistemas de telecontrol en redes de riego

07/03/2023

La Subdirección General de Regadíos, Caminos Naturales e Infraestructuras Rurales del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) organiza una jornada sobre sistemas de telecontrol en redes de riego.

La cita tendrá lugar el 23 de marzo, de forma presencial, en las instalaciones del Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (Center), situado en Camino de la Vega, s/n, 28830 - San Fernando de Henares (Madrid).

La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el 14 de marzo pinchando aquí

La inscripción es gratuita y puede realizarse hasta el 14 de marzo pinchando aquí.

El propósito de la jornada es conocer los distintos sistemas de control y gestión que se instalan en las redes de riego, así como el uso de la inteligencia artificial e IoT en la gestión y el control del regadío puede mejorar la eficiencia hídrica y energética.

Según advierten desde la organización, va dirigida a técnicos al servicio de las Comunidades de Regantes y gestores de administraciones, universidades, empresas y profesionales relacionados con el regadío y las últimas tecnologías aplicadas a la agricultura. Por ello, la selección de asistentes se efectuará entre aquellos solicitantes cuya experiencia profesional esté relacionada con los temas a tratar.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos