Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Gobierno de Aragón avanza en la gestión telemática de las ayudas agrarias

03/01/2011

3 de enero de 2010

El Departamento de Agricultura y Alimentación de del Gobierno de Aragón avanza en la gestión telemática de las ayudas agrarias. En la actualidad, ofrece a agricultores y ganaderos la posibilidad de tramitar por Internet, 11 tipos de subvenciones, además de la correspondiente a las ayudas de la Política Agraria Común (PAC), lo que supone un paso más hacia la administración electrónica.

La implantación de la administración electrónica se convierte así en elemento básico para la tramitación de las ayudas y supone una apuesta decidida del Gobierno de Aragón por acercar los servicios públicos al ciudadano. El objetivo es facilitar, mejorar y agilizar el trámite burocrático.

En este contexto, el consejero de Agricultura y Alimentación, Gonzalo Arguilé, resalta la importancia que tienen este tipo de iniciativas desde el punto de vista de la seguridad y de la comodidad de los agricultores, al tiempo que hace hincapié en la obligación, por parte de las Administraciones, de beneficiarnos de toda la oferta que hay para modernizar nuestros servicios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS