Productos Info Productos

Las nuevas hidrolimpiadoras de Kärcher son perfectas para la limpieza en lugares con una gran exposición al aire libre

Kärcher amplía su gama de hidrolimpiadoras: nueva gama superior de productos HD Classic

Redacción Interempresas18/01/2023
El mundo de la construcción está constantemente en funcionamiento para la creación de viviendas, infraestructuras e instalaciones. Durante este periodo de construcción, la acumulación de suciedad o polvo es inevitable, dificultando la labor de los trabajadores, que deben entregar sus proyectos de la mejor manera posible, dedicando una gran cantidad de tiempo a la limpieza.
Imagen

Uno de los grandes problemas de la limpieza en el sector de la construcción es que las empresas necesitan utilizar grandes espacios para dejar su maquinaria pesada, generando una gran cantidad de suciedad en estos espacios. La mayoría de las veces las empresas no escatiman tiempo en hacer una limpieza a fondo, debido a su costosa labor y a esto se le suma las inclemencias del tiempo. Según Aemet en las próximas semanas el viento y las malas temperaturas serán las protagonistas, y todas aquellas obras que se encuentren al aire libre, contarán con la desventaja del movimiento de la suciedad y de la llegada de basura.

En este sentido, Kärcher, la empresa internacional especializada en soluciones de limpieza, ha ampliado su gama incluyendo productos mucho más potentes, fiables y resistentes, perfectos para lugares en los que la limpieza es muy rigurosa, como el sector de la construcción y el de la agricultura.

Equipos potentes y robustos

Imagen
La nueva gama HD de Kärcher cuenta con cuatro nuevas hidrolimpiadoras que poseen una presión de trabajo de hasta 250 bares y un caudal de agua de hasta 1.200 l/h, permitiendo la eliminación completa de la suciedad y los residuos más complicados. Tiene elementos diferenciadores con otros artículos de la propia marca, como el volumen de caudal y la presión de trabajo. Sin embargo, cuenta con un elemento común, la tecnología resistente.

Esta gama se caracteriza por sus resistentes pistones cerámicos en el interior y una gran estructura de jaula de acero que rodea al equipo. El motor refrigerado por aire o agua produce un aumento de la vida útil del producto, y logra una larga resistencia y una potencia de refrigeración mayor. Además, consigue alcanzar estas bajas temperaturas a pesar de que haya un clima cálido, u otros condicionantes de uso desafiantes. Gracias a la potente bomba de cigüeñal de larga vida útil, los costes de mantenimiento son bajos y se producen menos tiempos de inactividad.

Estos equipos pueden utilizarse de forma portátil y con una fuente de agua alternativa, consiguiendo así que el producto pueda aspirar agua desde una profundidad de un metro. Además, cuentan con un filtro de agua que provoca una mayor durabilidad de las hidrolimpiadoras y pueden alcanzar altas temperaturas, rozando incluso los 60 °C para acabar de manera más eficaz con la suciedad, los residuos viscosos y el secado.

Hidrolimpiadora HD 17/15-4S Classic

Dentro de la gama HD de Kärcher, destaca la potente hidrolimpiadora de alta presión de agua fría HD 17/15-4S Classic, que ha sido creada para acabar con la limpieza más difícil. Su diseño es sólido y contiene un robusto bastidor de acero. La descripción del producto es sencilla, intuitiva y de aplicación inmediata.

Además, esta hidrolimpiadora cuenta con Easy!Lock, un acoplamiento formado por piezas ligeras y de fácil acceso, que permiten un montaje sencillo y rápido, facilitando así el trabajo de los operarios.

Empresas o entidades relacionadas

Kärcher, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS