Actualidad Info Actualidad

Del 3 al 5 de febrero, el certamen de maquinaria forrajera abrirá sus puertas en el recinto de Feria Internacional de Galicia

Innovación, negocio y encuentro sectorial centrarán la quinta edición de Cimag

Redacción Interempresas23/12/2010

23 de diciembre de 2010

Del 3 al 5 de febrero, se celebrará el V Certamen Internacional de la Maquinaria de Forraje, Cimag 2011, en el recinto de Feira Internacional de Galicia en Silleda (Pontevedra). En esta edición, la organización ha reforzado el programa de actividades. En concreto, se ha seleccionado una amalgama de jornadas técnicas sobre temas de actualidad, presentaciones, demostraciones y exposiciones de maquinaria, junto al ya habitual concurso de máquinas destacadas.
Vista aérea del pabellón 1 del recinto de Feira Internacional de Galicia, durante la edición anterior de Cimag
Vista aérea del pabellón 1 del recinto de Feira Internacional de Galicia, durante la edición anterior de Cimag.

Tras cuatro ediciones, Cimag 2011 abrirá de nuevo sus puertas del 3 al 5 de febrero en el recinto de Feira Internacional de Galicia. Este monográfico, dirigido al sector del forraje y su maquinaria, tendrá como ejes principales la innovación, el negocio y el encuentro sectorial, los cuales se harán patentes a través de su área expositiva y de su programa de actividades. Durante tres días, Cimag será una vez más escaparate de buena parte de las principales firmas nacionales e internacionales, así como plataforma de negocio pensada para poner en contacto a oferta y demanda e incentivar el intercambio comercial.

Bajo este planteamiento, la feria de maquinaria forrajera dará cabida a una amplia muestra de maquinaria de recolección y post-cosecha, así como equipos para explotaciones ganaderas, tractores y motocultores, maquinaria para preparación de suelo, siembra, plantación y abonado, protección de cultivos y riego y también componentes y accesorios, entre otros.

Los ejes principales que centran Cimag se harán patentes a través de su área expositiva y su programa de actividades

El certamen busca ser foro de conocimiento y de convergencia para el sector

Tras apostar por conceptos como la innovación y la generación de negocio, la organización ha establecido un programa donde destacan las charlas técnicas sobre aspectos de actualidad relativos tanto al sector de la maquinaria como al desarrollo de la actividad agropecuaria. Así, se tratarán, entre otros, temas como las ayudas y subvenciones a la agricultura, la aplicación tecnológica en la actividad agraria o la normativa sobre niveles de emisión de los motores de los tractores agrícolas.

La innovación tendrá cabida dentro de la feria con la celebración del concurso de Máquinas Destacadas, dirigido a premiar la maquinaria de nueva fabricación expuesta que destaque por su diseño, prestaciones y calidad de trabajo, así como por su capacidad para la producción de forraje. Este interés por los avances tecnológicos también se reflejará en la edición de un Catálogo de Máquinas de Nueva Fabricación, con el que se pretende dar a conocer a los visitantes todas las novedades técnicas presentes en el certamen. Un catálogo que incluirá fotografías de las máquinas e información relativa a las mismas. La programación de actividades se completará con demostraciones de maquinaria, presentaciones y exposiciones. Así pues, además de escaparate de novedades y centro de negocios, Cimag abrirá sus puertas como espacio de convergencia para el sector y foro de conocimiento destinado a los profesionales de la actividad primaria.

En Cimag 2011 se ampliará el programa de actividades. En la imagen, el pabellón 2 durante la convocatoria anterior
En Cimag 2011 se ampliará el programa de actividades. En la imagen, el pabellón 2 durante la convocatoria anterior.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feria Internacional de Galicia - Cimag - Galiforest)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS