Actualidad Info Actualidad

La sembradora neumática 'Airsem', principal novedad de Julio Gil

22/12/2010

22 de diciembre de 2010

Julio Gil Águeda e Hijos estuvo presente en EIMA con una representación de sus últimos productos lanzados al mercado. Como principal novedad expuso la sembradora neumática Airsem-4F-5040 en 4 filas para tener un mayor desahogo en terrenos con mucho residuo vegetal y con rastra de tres filas para que no haya emboce.

Esta sembradora dispone de un sistema de distribución muy preciso y para todo tipo de semillas, gran capacidad de tolva y se transporta en un ancho de 2,5 metros. Julio Gil tuvo también en su stand una pequeña representación de sus sembradoras mecánicas, con la novedad de que una de ellas llevaba sistema de discos, sistema que en muchos lugares de Europa se usa para terrenos con mucha materia orgánica o residuos vegetales. En aperos la empresa madrileña expuso un chisel de brazo 40 x 40 para labores de alzado.

Sembradora Airsem-4F-5040, expuesta en EIMA 2010
Sembradora Airsem-4F-5040, expuesta en EIMA 2010.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS