Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La sembradora neumática 'Airsem', principal novedad de Julio Gil

22/12/2010

22 de diciembre de 2010

Julio Gil Águeda e Hijos estuvo presente en EIMA con una representación de sus últimos productos lanzados al mercado. Como principal novedad expuso la sembradora neumática Airsem-4F-5040 en 4 filas para tener un mayor desahogo en terrenos con mucho residuo vegetal y con rastra de tres filas para que no haya emboce.

Esta sembradora dispone de un sistema de distribución muy preciso y para todo tipo de semillas, gran capacidad de tolva y se transporta en un ancho de 2,5 metros. Julio Gil tuvo también en su stand una pequeña representación de sus sembradoras mecánicas, con la novedad de que una de ellas llevaba sistema de discos, sistema que en muchos lugares de Europa se usa para terrenos con mucha materia orgánica o residuos vegetales. En aperos la empresa madrileña expuso un chisel de brazo 40 x 40 para labores de alzado.

foto
Sembradora Airsem-4F-5040, expuesta en EIMA 2010.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Fórum Smart AgroSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)S-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesUniversidad de Sevilla - Área Ingeniería Agroforestal

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS