Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Un tractor para profesionales del campo que buscan una máquina compacta sin tener que renunciar a prestaciones de alto nivel

El T7210 Auto Command, de New Holland, premio ‘Golden Tractor for Design 2011’

Redacción Interempresas22/12/2010

22 de diciembre de 2010

El pasado 10 de noviembre, se dieron a conocer los nombres de los ganadores del premio ‘Tractor del Año 2011’, con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola 2010 (EIMA), en Bolonia (Italia). El jurado, formado por 20 periodistas de publicaciones europeas especializadas en maquinaria agrícola premió al modelo T7210 Auto Command, de New Holland, con el ‘Golden Tractor for Design’ (Tractor de Oro al Diseño) considerándolo mejor máquina en cuanto a diseño, funcionalidad y ergonomía.
foto
El tractor T7210 Auto Command, de New Holland, ha sido galardonado en EIMA.

Entre las máquinas elegidas en Eima como ‘Tractor del Año 2011’ figura el T7210 Auto Command, de New Holland. El jurado ha elegido este modelo al que ha otorgado la categoría ‘Golden Tractor for Design’ (Tractor de Oro al Diseño). Como prestaciones técnicas, no menos importantes que las ergonómicas y de diseño, este tractor cuenta con un motor NEF de 6.700 cm3 Tier 4A con tecnología SCR desarrollada por FPT, que aumenta la productividad y reduce el consumo de combustible. Además de la transmisión variable continua AutoCommand de la firma, esta máquina incorpora el reposabrazos SideWinder II, ganador de varios premios, con palanca multicontrol CommandGrip y monitor con pantalla táctil IntelliView III. Igualmente, dispone del sistema de autoguiado por satélite IntelliSteer de New Holland.

El T7210 se ha concebido para todos aquellos profesionales del campo que buscan una máquina compacta sin tener que renunciar a prestaciones de alto nivel, bajos costes de funcionamiento y beneficios como productividad y versatilidad máximas. Se caracteriza por su peso/potencia de 28,3 kg/CV, la mejor de su categoría. Un modelo que opera con neumáticos de hasta 650/65/R42. Estos neumáticos aumentan la superficie de contacto del vehículo con lo que la tracción mejora y se reduce el deslizamiento de las ruedas.

Perteneciente a la serie T7, la más galardonada en Eima

El tractor de New Holland, galardonado en Eima, pertenece a una de las series más reconocidas a lo largo de los 14 años de trayectoria de este certamen: la T7. En concreto, esta familia de tractores ha sido dos veces merecedora del premio ‘Tractor del Año’: en el 2008 por el modelo T7060 (T7260 en la actualidad) y en el año 2010 por el tractor T7070 Auto Command (ahora T7270). Igualmente, esta serie ha sido tres veces ganadora del galardón ‘Golden Tractor for Design’ (Tractor de Oro al Diseño). En concreto, esto ha sucedido en los años 2008, 2010 y 2011.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Webinar 22 y 23 septiembre,16h)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS