Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ventura Máquinas Forestales lucha por posicionarse fuertemente en el mercado italiano

22/12/2010

22 de diciembre de 2010

La presencia de la empresa gerundense Ventura Máquinas Forestales en EIMA fue argumentada con el objetivo de posicionarse en un mercado altamente competitivo como el italiano, donde están representadas la gran mayoría de empresas agrícolas y forestales europeas.

Ventura presentó en Bolonia la 'Trituradora forestal Ventura Junior' de martillo fijo, equipada con motor hidráulico, y preparada para adaptar a una minicargadora o miniexcavadora giratoria de pequeño tonelaje (8 t). Esta trituradora, de fácil mantenimiento, es de construcción muy robusta para poder soportar los esfuerzos más intensos, dispone de una toma de fuerza autoalineante a la toma de fuerza del tractor que permite una transmisión de potencia más lineal al sentido de rotación, protecciones suficientes para salvaguardar la seguridad del operador, y cuenta con un rotor portamartillos muy robusto, equilibrado con máquinas electrónicas de alta precisión.

foto
Stand de Ventura Máquinas Forestales en EIMA 2010.
Ventura llevó también a Italia sus trituradoras TFV, con martillo móvil y motor hidráulico de pistones, lo que permite una gran potencia. Se trata de trituradoras óptimas para excavadoras de gran tonelaje, pudiendo triturar ramas y troncos de diámetro de hasta 280 mm. Para todo tipo de bosques, restos de jardinería y de poda, con un caudal requerido de 155 a 205 l/min.

Empresas o entidades relacionadas

Ventura Máquinas Forestales, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS