Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Baby Trium de Checchi & Magli facilita el trasplante desde la achicoria al tabaco

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

La Exposición Internacional de Maquinaria Agrícola tuvo espacio para la marca Checchi & Magli, comercializada en España por Agro Servicios Tiétar y Agro-Riegos Montero, que dió a conocer su innovación de este año en el terreno de máquinas trasplantadoras. En esta oportunidad presentó el modelo Baby Trium, indicada para plantas con terrón cónico y piramidal, desde la achicoria y con hojas y terrón de pequeñas dimensiones hasta el tabaco, que cuenta con un aparato foliar y radical muy desarrollado, accionada por ruedas motrices de goma.

La Baby Trium cuenta con reducidas dimensiones, de largo sólo 130 cm, que favorecen la posibilidad de versiones tándem con distancia entre hileras de 25 cm y grandes producciones horarias. Este implemento es presentado con paralelogramo a doble efecto, grandes ruedas compactadoras, un distribuidor rotatorio a seis tazas y portabandejas giratorios.

Estas trasplantadoras se presentan con funciones de fácil acceso, regulación y control, con dispositivo para colocación precisa y constante, reja abresurco de desenganche rápido, rasparruedas de alta eficacia y gran profundidad de trasplante. Asimismo, se diferencia en dos versiones, una empleada en terrenos blandos y áridos para garantizar que flote sobre la superficie y otra aconsejada para terrenos de mediano amasijo para compactar y nivelar.

foto
  Cecchi & Magli presentó su nueva trasplantadora Baby Trium.

Empresas o entidades relacionadas

Checchi & Magli, S.R.L.

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

China International Agricultural Machinery ExhibitionAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesTecnovid - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS