Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Seppi tritura y fresa el suelo en EIMA 2010

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

Seppi aprovechó la ocasión para dar a conocer lo nuevo que acaba de sacar al mercado en trituradoras de piedras y fresas del suelo, con una gran variedad de modelos idóneos para su tractor y exigencias de trabajo. La marca expuso en el Salón de Bolonia estas máquinas que deben de trabajar entre los 80 y los 360 CV de fuerza y que son útiles para triturar piedras en carreteras pedregosas, para crear y mantener caminos forestales, para estabilizar el suelo para caminos asfaltados, para eliminar escombros en obras, triturar y fresar capas de asfalto y para desmontar campos agrícolas y renovar espacios verdes, entre otros usos.

La marca italiana presentó 5 tipos diferentes de trituradoras para cada finalidad, como lo son la 'Midipierre' ideal para eliminar piedras en viñedos y frutales y para trabajos de saneamiento y limpieza; la 'Midipierre Way', con la que se puede crear y mantener caminos a la vez que espacios públicos y pistas de esquí; la 'Midiforst Fresa' para eliminar raíces, cepas y madera preparando la tierra sin cultivar; la 'Multiforst polivalente' para fresar el suelo y caminos pedregosos y para preparar terrenos agrícolas y eliminar residuos forestales; y la 'Maxisoil', que fresa el suelo en profundidad triturando piedras, y puede usarse en la creación y renovación de carreteras y estabilización de suelos pedregosos.

Igualmente Seppi exhibió en Bolonia su gama de fresas para cepas y raíces mecánicas e hidráulicas, con capacidad para fresar material vegetal y madera, triturándolo fino para esparcirlo en el terreno, donde luego se descompone en humus y queda así listo para forestar nuevamente. Las mismas pueden accionarse con tractores agrícolas, excavadoras montadas sobre brazo y con cargadoras compactas tipo Skid-steer. Se pueden conseguir en dos gamas, la 'Kastor', que elimina cepas en carreteras, parques, aparcamientos y lugares abiertos, y pueden enterrar conductos, cañerías y cables; y la gama 'FC', para triturar muy fino y trabajar el suelo pedregoso, preparando el terreno para colocar nuevas plantas, frutales o viveros. Asimismo, la versión con transmisión hidráulica con enganche permite alcanzar fácilmente zonas de acceso difícil, declives y canales.

foto
Nuevos modelos de trituradoras de piedras y fresas del suelo Seppi.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)Jornadas Interempresas/Tierras Congresos (Webinar 22 y 23 septiembre,16h)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS