Productos Info Productos

Antonio Carraro incorpora motores Yanmar Stage V en los nuevos tractores 5800

21/12/2022

Antonio Carraro continúa el proceso de ampliación de su gama de de tractores con motores que cumplen la normativa anticontaminación Stage V (Reglamento UE 2016/1628). Esta vez incorpora el motor Yanmar 4TNV86-CT F.5, que ofrece una potencia máxima de 37,5 kW / 51 CV (97/68 CE @2.600 rev/min), en los nuevos tractores AC con sigla 5800.

Este propulsor cuenta con filtro antipartículas y sistema de inyección Common Rail con válvula EGR refrigerada para la recirculación de las emisiones de escape y un sistema electrónico para controlar el proceso de regeneración del filtro antipartículas con el motor en marcha. La sofisticada y refinada electrónica del motor Yanmar es perfecta para las nuevas transmisiones hidrostáticas controladas electrónicamente, buque insignia de la empresa paduana. Conseguir que el motor y la transmisión interactúen de forma instantánea es crucial para obtener un rendimiento sobresaliente en el trabajo. Por ello, el nuevo modelo TR 5800 Infinity con transmisión hidrostática estará equipado con un motor Yanmar.

TR 5800 Infinity
TR 5800 Infinity.

El TR 5800 Infinity es un tractor isodiamétrico con eje direccional y sistema de conducción reversible destinado al sector del verde. Se trata de una auténtica novedad en esta gama por su potencia, compacidad y facilidad de uso. La transmisión hidrostática Infinity permite trabajar en ambos sentidos de la marcha a dos velocidades (transporte y trabajo), mientras que el pedal de avance facilita el frenado, deteniendo el vehículo cuando deja de accionarse, sin necesidad de utilizar los frenos. El inversor electrohidráulico simplifica las maniobras de avance/retroceso sin utilizar el embrague: solo con el pedal del acelerador se puede controlar toda la transmisión.

Con esta innovación, la colaboración entre Antonio Carraro y Yanmar se consolida aún más, ofreciendo a los clientes de AC la mejor opción diésel para esta gama de potencia, tanto en términos de rendimiento como de respeto al medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS