Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Asaja Aragón muestra su preocupación por la mala nascencia de los cereales de invierno

09/12/2010

9 de diciembre de 2010

Los servicios técnicos de la Asociación Agrícola de Jóvenes Agricultores (Asaja) en Aragón han comenzado a evaluar las posibles pérdidas que puede ocasionar la mala nascencia de los cereales de invierno, y han mostrado su preocupación por la ausencia de pluviometría, la escasa humedad y las muy bajas temperaturas, circunstancias muy negativas para que arranquen las semillas.

El miembro de la junta de Asaja Aragón, Fernando Luna, ha señalado que “hemos dado instrucciones a nuestros técnicos para que empecemos a evaluar las posibles pérdidas por la deficiente nascencia de los cereales de invierno, porque si la pluviometría no da un giro de 180 grados y llueve pronto y de forma regular, las perspectivas son bastante malas”. Asaja ha comenzado con la recogida de datos en la provincia de Huesca, mientras que los datos Zaragoza y Teruel se harán esperar unos días ya que las siembras son más tardías y las semillas tienen posibilidades de recuperación.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Neiker

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS