Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

John Deere hace entrega de los diplomas de la IV Promoción del Proyecto 'Tema'

02/12/2010

2 diciembre de 2010

El pasado 12 de noviembre, en el Centro de Formación Agraria de La Santa Espina de Valladolid, tuvo lugar la entrega de diplomas a los alumnos de la cuarta promoción del proyecto 'Tema' (Técnico especialista en maquinaria agrícola). El proyecto  es un acuerdo de colaboración entre la Junta de Castilla y León y la empresa John Deere Ibérica, con el que se pretende dar formación complementaria y específica a jóvenes que hayan cursado un ciclo formativo agrícola o forestal, y que estén interesados en desarrollar su carrera profesional en el sector de la maquinaria agrícola.

La formación consiste en un curso de postgrado que abarca materias como ajustes y regulaciones, diagnóstico de averías, o principios básicos sobre las nuevas tecnologías de guiado vía satélite y su aplicación a la agricultura. La formación teórica se complementa con un periodo de prácticas que los alumnos desarrollan en un concesionario oficial John Deere tras el cual, en buena parte de los casos, pasan a formar parte de la plantilla de la concesión.

El acto de graduación fue dirigido por Luis Pinedo, director de La Santa Espina, y se abrió con la intervención de Alicia Peña Gutierrez, jefa de Servicio de Formación Agraria e Iniciativas de Industrialización y Modernización Agraria de la Junta de Castilla y León, que recordó a los alumnos la importancia de la formación continua dentro de su carrera profesional. En la entrega de diplomas intervinieron Juan Ramos, profesor responsable del proyecto, los gerentes de las empresas Zamorano y Brezmes y Comercial agrícola Castellana, concesionarios John Deere de Palencia y Valladolid donde en la actualidad cuentan entre su personal con alumnos procedentes del proyecto TEMA, y representantes de John Deere Ibérica.

foto
Entrega de premios en el Centro de Formación Agraria de La Santa Espina de Valladolid.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

XIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS