Roberto Beesmans deja Deltacinco tras 14 años en la empresa

01/12/2010

1 de diciembre de 2010

Roberto Beesmans, director comercial de Deltacinco, abandona la empresa. Tras 14 años de trayectoria en la compañía palentina, especializada en fabricación de maquinaria agrícola y forestal, Beesmans se jubila y así concluye su etapa profesional dentro del cuadro organizativo de la compañía. La jubilación del director comercial será efectiva a partir del próximo 10 de diciembre. Desde hace 30 años, Deltacinco opera en el sector y dispone en la actualidad de dos líneas: Agrícola, dedicada a la importación y distribución de maquinaria agrícola y ganadera, representando en exclusiva para toda España las marcas Amazone, Krone, y encintadoras ELho; y la línea verde a través de la que importan y distribyen maquinaria para la creación  y mantenimiento de espacios verdes, representando las marcas: Amazone Verde, Sembdner, Dakota, Johli, Rink, Redexim césped artificial, Turf Work, Köppl y Schliesing.

Asimismo, Deltacinco dispone de concesionarios exclusivos para la zona Norte, Centro y Canarias de otras firmas como John Deere, Redexim y Yamaha. Un equipo de 44 personas distribuidas por departamentos cubren las demandas comerciales, técnicas, servicio postventa, transporte de mercancías, logística, facturación, contabilidad, etc.

foto
Roberto Beesmans, director comercial de Deltacinco durante 14 años.

Empresas o entidades relacionadas

Deltacinco Delgado Delgado e Hijos, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)La Fira Agrícola y Ramadera de les Comarques Gironines - 14ª edició 10,11,12 de marzo - Recinto Firal Figueres Alt EmpordàExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS