Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El reconocimiento se festejó en el concesionario vallisoletano de Fendt con la entrega del primer Fendt 800 Vario

EIMA Bolonia galardona al Fendt 828 Vario como ‘Tractor del año 2011’

Redacción Interempresas17/11/2010

17 de noviembre de 2010

Durante la jornada inaugural de la feria EIMA de Bolonia, se reconoció al nuevo Fendt 828 Vario como ‘Tractor del año 2011’. El ministro italiano de Agricultura, Giancarlo Galan, fue el encargado de entregar este galardón en el marco de una ceremonia oficial. A la vez, y ya en el país, el concesionario Sapesa, de Fendt, situado en la provincia de Valladolid, hacía entrega del primer Fendt 800 Vario con tecnología SCR de nueva generación de España en el municipio de Piñel de Abajo (Valladolid).
foto
Imagen del Fendt 828 Vario premiado 'Tractor del año 2011' en Eima Bolonia.

Se trataba pues de la decimocuarta edición del premio ‘Tractor del año’, en el marco de la feria Eima de Bolonia. El jurado estaba compuesto por 20 periodistas especializados independientes de revistas agrícolas editadas en 20 países europeos. El concurso goza de una independencia reconocida y se caracteriza por sus valoraciones no sesgadas a la hora de calificar unos equipos u otros. Así pues, en este escenario se dio a conocer el nuevo Fendt 828 Vario, como un novedoso tractor compacto de alta potencia con múltiples soluciones tecnológicas. Gary Collar, vicepresidente primero de Agco y gerente para las regiones EAME/ANZ junto a Johann Planatscher, director gerente de la Fendt italiana recibieron el premio en Bolonia en nombre de AGCO/Fendt. “Estamos muy orgullosos de que nuestro nuevo Fendt 828 Vario haya sido elegido ‘Tractor del año 2011’. Este es un reconocimiento internacional muy importante para el equipo de tractores de alta potencia que trabaja en Fendt, ” aseguró Gary Collar. Por su parte, Roland Schmidt, director de marketing de Fendt declaró: “En Fendt hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes profesionales los máximos beneficios. Todo hace referencia a las máximas prestaciones, fiabilidad, confort y los mínimos costes de utilización por hora o hectárea. El 828 Vario es el mejor ejemplo de la última generación de tractores Vario con tecnología eficiente Fendt. Estamos muy satisfechos con el premio ‘Tractor del año 2011’.

foto
En nombre de AGCO/Fendt, Gary Collar y Johann Planatscher recogieron el premio 'Tractor del año 2011' para el 828 Vario.

Primer tractor con tecnología SCR que reduce el consumo de carburante 

El 828 Vario es el primer tractor fabricado en serie en el mundo que incorpora la tecnología SCR para el ahorro de combustible, cumpliendo a la vez la fase IIIb de emisiones (TIER IV interim), que entrará en vigor el 1 de enero del año que viene. Con una velocidad de 60 km/h y la nueva cabina X5, está considerado el tractor más rápido y cómodo de su clase. Además, el 828 Vario está equipado con un nuevo concepto en sistemas de control provisto de una gran pantalla de visualización, el novedoso sistema de dirección automática Vario-Guide y la aplicación de procesamiento de datos ‘Vario-Doc’.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)S-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaAsociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS