Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

John Deere lanza la marca Frontier en España y Portugal

08/11/2010

8 de noviembre de 2010

La estrategia Frontier representa una ampliación de la oferta de productos exclusiva para los concesionarios John Deere, que se basa en acuerdos con fabricantes europeos para que los productos cumplan con las especificaciones requeridas en el mercado. La comercialización de estos productos se hace de forma exclusiva a través de la red de concesionarios John Deere, y esto asegura a los clientes un servicio postventa de primera clase mundial y la posibilidad de financiación con John Deere Credit.

los concesionarios John Deere ofrecen a los productores agrícolas soluciones integrales de productos, servicio y financiación para sus negocios, y las ventajas de adquirir en un mismo establecimiento todo lo que necesitan para su negocio o explotación. Los horticultores, fruticultores, citricultores y olivareros, tanto con plantación tradicional como intensiva o súper intensiva, presentan una necesidad común: una protección de cultivos profesional que garantice un cultivo sano, con buena apariencia y sin merma de la productividad. Por ello, John Deere, con su marca Frontier, presenta al mercado una amplia gama de pulverizadores para los cultivos mediterráneos que incluye atomizadores y nebulizadores arrastrados y cañones suspendidos, dentro de las siguientes series:

- Atomizadores serie AB1: Diseñados para adaptarse a las variables condiciones de las plantaciones de frutales, olivar intensivo y súper intensivo, viñedos y cítricos.

- Atomizadores serie AB2: Desarrollan una productividad y cobertura nunca antes alcanzadas en las plantaciones de olivar tradicional.

- Nebulizadores serie MB: El máximo nivel en el control de plagas, con el mínimo consumo de fitosanitarios, la mejor elección para el viñedo.

- Cañones serie C: Su innovador diseño de bajo consumo y su sistema de control hidráulico le permite trabajar en invernaderos, plantaciones hortícolas y forestales.

foto
Frontier representa una ampliación de la oferta de productos exclusiva para los concesionarios John Deere.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Teyme

Atomizadores arrastrados

Teyme

ENLACES DESTACADOS

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios VerdesS-MOVING - Ferias y Congresos de MálagaSant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS