Actualidad Info Actualidad

Massey Ferguson nombra a Thierry Lhotte nuevo vicepresidente de Ventas y Marketing EAME

08/11/2010

8 de noviembre de 2010

Thierry Lhotte ha sido nombrado Vicepresidente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson para Europa, África y Oriente Medio (EAME). En su nuevo puesto, Lhotte tendrá su base en la fábrica de Agco situada en Beauvais, Francia. Proveniente de una familia de agricultores, se diplomó en agricultura por el Instituto superior Agrícola de Beauvais. Se unió a Massey Ferguson en 1988, ostentando distintos puestos en Asistencia Técnica, Producto y Marketing para los productos fabricados en las instalaciones de Beauvais, antes de convertirse en el Director de Ventas de Massey Ferguson para Francia en 1994. Entre los años 2000 y 2001 también lideró el equipo de Ventas de Massey Ferguson en Alemania. Con el crecimiento de Agco en EAME, el Sr. Lhotte se convirtió en director de Massey de Francia siendo el máximo dirigente de Agco Distribution SAS empresa responsable de las ventas de todas las marcas Agco en el mayor mercado de Europa.

“Massey Ferguson es uno de los nombres líderes en la maquinaria agrícola mundial y nos basaremos en estos robustos cimientos para incrementar la cuota de Mercado de Tractores y Cosechadoras y en mejorar el desarrollo de nuestro renombrado servicio de post venta a clientes, ” comenta Lhotte. “EAME representa nuestro mayor segmento de mercado regional y disfrutaré mucho la oportunidad de ayudar a la marca a conseguir un mayor éxito en la región.”

Thierry Lhotte, nuevo vicepresidente de Ventas y Marketing EAME de Massey Fergusson
Thierry Lhotte, nuevo vicepresidente de Ventas y Marketing EAME de Massey Fergusson.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos