Actualidad Info Actualidad

Bobcat realzó sus equipos compactos en EIMA 2022

02/12/2022

Bobcat aprovechó un certamen de la magnitud de EIMA para realzar sus equipos compactos, tanto en la nueva línea dedicada a los equipos de mantenimiento del suelo (GME) como en manipuladores telescópicos, además de su gama de máquinas e implementos específicos para los sectores de la agricultura, la jardinería y la ganadería.

En particular, el tractor compacto CT20.40 con motocultor y criba de cuchara y el cortacésped ZT7000. Otra de las estrellas fue la nueva manipuladora telescópica TL25.60, equipada con una barredora y una cuchara de recogida, la minicargadora articulada L28 con cuchilla Brushcat, la cargadora S590 equipada con hidrolimpiadora, la miniexcavadora E27 con desbrozadora autonivelante y las nuevas manipuladoras telescópicas con equipamiento específico para las necesidades especiales del sector agrícola, entre las que se encuentran la TL43.80 Agri 4**** con cuchara de pinzas y la TL30.60 Agri 2** con horquilla para pacas.

Stand de Bobcat en el recinto ferial de Bologna (Italia)

Stand de Bobcat en el recinto ferial de Bologna (Italia).

Además de la exposición estática, en la zona de demostraciones al aire libre se encontró la cargadora de orugas T450 con garra de raíces y la cargadora de orugas T76 con astilladora de madera, que realizaron demostraciones en vivo.

“Decidimos participar por primera vez en esta importante exposición internacional con una nueva gama de manipuladores telescópicos adecuados para todas las necesidades del sector agrícola. Estamos especialmente orgullosos de haber presentado nuestra última creación, la cargadora telescópica TL25.60 con un formato supercompacto y, por tanto, con el tamaño y la agilidad necesarios para poder operar incluso en espacios reducidos, sin sacrificar la estabilidad y el confort de la potencia", afirmó Luca Bonadiman, Bobcat District Manager para Italia, Israel, Grecia y Chipre.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS