Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Neumático dirigido a cosechadoras y otros equipos autopropulsados como cisternas o pulverizadores

Maxam completa la gama Agrixtra H con medidas dirigidas a grandes equipos de tratamiento

Redacción Interempresas01/12/2022

Maxam completa la gama de medidas básicas para la serie Agrixtra H, neumático dirigido a grandes equipos pesados, como cosechadoras, cisternas o pulverizadores, entre otros.

Maxam Tire sigue dando prioridad a las necesidades de la maquinaria agrícola moderna al completar la gama de medidas básicas para aplicadores de nutrientes autopropulsados con tracción a las cuatro ruedas.

Desarrollada específicamente para cosechadoras y otros equipos autopropulsados de gran tamaño, la familia de productos Agrixtra H ofrece propiedades de flotación diseñadas para garantizar una compactación del suelo reducida y un rendimiento de tracción mejorado.

Diseñados para soportar cargas pesadas y altas velocidades, los modelos 750/50 R26 y 1050/50 R32 brindan una estabilidad superior gracias a su carcasa radial y construcción de correa de acero. El diseño de la banda de rodadura extra ancha y autolimpiante maximiza el rendimiento en carretera y en el campo.

foto
Junto a las 750/50 R26 y 1050/50 R32, Maxam añade a la familia Agrixtra H las medidas 800/70 R32 y 1250/50 R32.

Al emplear compuestos de caucho de primera calidad que reducen el agrietamiento por ozono y la intemperie, el Agrixtra H MS951R garantiza que los agricultores reciban el valor que buscan a través de índices de desgaste de neumáticos mejorados y eficiencia de combustible. Además, el perfil superior de tacos de 45° de Maxam proporciona una tracción excelente y un deslizamiento reducido. Aumentando los rendimientos a través de una mínima alteración del suelo, Agrixtra H presenta un diseño de baja presión para garantizar que la producción de cultivos quede protegida de cara a siguientes campañas.

“Al ofrecer las principales medidas demandadas para agricultores y productores, Maxam se compromete a simplificar el proceso de compra como proveedor de soluciones comerciales. La incorporación de Agrixtra H 750/50 R26 y 1050/50 R32 nos permite completar la gama de soluciones para las aplicaciones de esparcidores y remolques autopropulsados a nivel mundial”, afirma Greg Gilland, vicepresidente de Agricultura Global de Maxam Tire.

Medida Índice de carga
750/50 R26 157D
800/70 R32 181D
1050/50 R32 184D
1250/50 R32 194A8/B

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

	 Motores

Bombas hidráulicas Tri-Sehico

Motores

ENLACES DESTACADOS

Jornadas maízFima Ganadera - Feria de Zaragoza: fIGANFeria de ZaragozaFundación Semana Verde de Galicia (Feria Internacional de Galicia - Cimag - Galiforest)Viñedo Invierno 2023

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS