Trelleborg y Case IH colaboran en la búsqueda de eficiencia e innovación

28/10/2010

28 de octubre de 2010

Las medidas de Trelleborg utilizadas para el curso 'CASE IH y Steyr Efficiency Power' sobre eficiencia para la red de concesionarios europeos de Case IH, fueron la 800/70R38, 710/70R42, 900/60R42, de la gama TM900HP, desarrollados y diseñados conjuntamente con los principales fabricante de maquinarias agrícolas para tractores de gran potencia. Estos neumáticos permiten conseguir el máximo rendimiento a alta velocidad y tiene una elevada tracción y una gran capacidad de carga. Todo esto con la mínima compactación del suelo y un mayor respeto del terreno.
Desde el 9 septiembre al 8 octubre de este año, más de 500 profesionales procedentes de todos los países europeos, divididos en grupos, asistieron al Curso 'Case IH & Steyr Efficient Power' en la Republica Checa. Unos días fuertemente enfocados a un aprendizaje basado en pruebas prácticas. Todos los participantes pudieron probar, bajo la asistencia de personal especializado, las últimas novedades de producto y neumáticos de ambas empresas, pudiendo comprobar por si mismo las optimas prestaciones en diferentes situaciones de trabajo, en el campo con aperos o en la carretera a elevadas velocidades.

Este evento, era estratégico para empujar la mecanización agrícola europea. La participación de Trelleborg fue fruto de un acuerdo de cooperación con el Grupo CNH por el que las dos empresas se comprometen a cooperar en el desarrollo y comercialización de productos para el beneficio de sus clientes finales.

foto
Neumáticos Trelleborg de la gama TM900HP montados en un tractor Case IH.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS