Posicionamos su web SEO / SEM
Trelleborg y Fendt presentan tecnología punta en la provincia de Valladolid

Trelleborg apuesta por la profesionalidad del servicio y la innovación en Fendtgüinos 2010

Fuente: Trelleborg Wheel System España10/06/2010

10 de junio de 2010

El pasado día 27 de mayo se celebró en la provincia de Valladolid, Fendtgüinos 2010, una jornada dedicada a todos los profesionales de la agricultura, organizada por el fabricante Fendt y con la colaboración de sus principales proveedores. Mas de 4.500 agricultores tuvieron la oportunidad de conducir tractores Fendt con diferentes aperos y desarrollar diferentes tareas en el campo, equipados con neumáticos Trelleborg (en particular en modelos Fendt de alta potencia) y comprobar la increíble tracción y confort en cualquier situación de trabajo. El evento, que ya se ha convertido en una cita habitual en España, es una estupenda oportunidad para conocer a muchos usuarios de nuestros productos.
En esta ocasión Trelleborg, además de su personal especializado, pudo contar con la ayuda de agricultores profesionales para contestar a la multitud de preguntas sobre productos y servicios. Esto fue un factor determinante del éxito logrado, según comenta Andrea Masella, responsable de Marketing de Trelleborg España. “Estos agricultores profesionales, todos dueños de varios tractores Fendt 927, 930 y 936, trabajan cada año más de 2.000 horas con nuestros neumáticos en todo tipo de tareas, tanto en el campo como en la carretera. Nadie está más capacitado que ellos para comunicar a los visitantes la calidad de los neumáticos Trelleborg”.
foto
El último Fendt 822 Edición Especial Fendtgüinos equipado con neumáticos Trelleborg TM900HP.
"Además de la calidad del producto –prosigue Andrea Masella–, en Trelleborg confiamos en la profesionalidad de nuestros distribuidores en toda España que reciben constante formación técnica por parte de la empresa y en la constante colaboración con primeros equipos. De hecho, en Trelleborg, después de años de colaboración, a principio del 2010 firmamos con Agco (Fendt, Massey Ferguson, Valtra y Challenger), un acuerdo de colaboración a largo plazo, por el cual ambas empresas se comprometen a colaborar conjuntamente para el desarrollo de neumáticos agrícolas. El acuerdo ha sido posible gracias a la amplia experiencia que las dos compañías tienen y refuerza la posición de ambas marcas dentro del sector agrario. El objetivo principal es el desarrollo de soluciones innovadoras que se anticipen a las necesidades de los especialistas en agricultura.
foto
El equipo Trelleborg en Fendtgüinos 2010.
Por todo eso, en Trelleborg agradecemos a los distribuidores de la zona, a los responsables del Grupo Agco y a todo su personal la estrecha colaboración y felicitamos a los agricultores de Castilla León por el interés y profesionalidad demostrada. Estos eventos nos llenan de orgullo y optimismo de cara al futuro del sector, que sigue su camino hacia la mecanización y la modernización, iniciado hace ya unos años.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS