SDF, Trelleborg y los agricultores españoles se reúnen en Córdoba para celebrar una jornada de campo

Tecnología e innovación en el campo

Andrea Masella, director de Márketing de Trelleborg Wheel Systems España 18/10/2010
El desayuno, una tostada caliente, un zumo y un café cortado ya presagiaba el comienzo de un gran día y aún más cuando nos encontramos con Luis y Antonio dos profesionales de Extremadura ya conocidos en eventos anteriores. Nos complace encontrarnos una vez más para celebrar juntos esta gran fiesta del campo.

Todo está preparado al detalle, los tractores, los aperos y los neumáticos por supuesto, el día es bueno, muy soleado y el terreno está en buenas condiciones gracias a la lluvia del pasado sábado. La fiesta puede empezar para los 2.500 agricultores presentes y llegados de toda España.

foto
Córdoba fue el punto de encuentro de una jornada de campo de SDF y Trelleborg con agricultores españoles.

Este evento, en su segunda edición, es ya una tradición para los organizadores, los proveedores y los profesionales del sector al que nadie quiere renunciar.

Una ocasión única de conducir en el campo tractores de toda la gama Same, Deutz-Fahr y Lamborghini equipados con neumáticos Trelleborg, lo mejor en tecnología punta y comprobar la increíble tracción y confort en cualquier situación de trabajo.

Al final del día los presagios se han cumplido, todo ha sido un éxito rotundo, tanto de público como de consultas técnicas. Todos los presentes están contentos y satisfechos por los productos probados, por la información y por el buen rato pasado en compañía de muchos profesionales para intercambiar opiniones y preguntas. Luis, Antonio y otros profesionales, vienen a despedirse de nosotros sabiendo que pronto nos volveremos a ver.

Esta cercanía, respeto y confianza con nuestros clientes finales, junto con el trabajo bien hecho podrían ser la clave de tanta satisfacción.

foto

Tractores de toda la gama Same, Deutz-Fahr y Lamborghini equipados con neumáticos Trelleborg.

En Trelleborg, de hecho, como especialistas en neumáticos agrícolas, desde más de 100 años, nos dedicamos exclusivamente al desarrollo, fabricación y venta de estos productos. Por eso consideramos de fundamental importancia la relación con nuestros clientes finales y la colaboración con primeros equipos.

De hecho, desarrollar productos conjuntamente con los fabricantes de maquinarias agrícolas es una oportunidad para comprobar la calidad de nuestros neumáticos y seguir ofreciendo soluciones innovadoras que se anticipen a las necesidades de los especialistas en agricultura.

Por todo ello, en Trelleborg queremos agradecer a nuestros distribuidores de la zona, a los responsables de SDF y a todo su personal la estrecha colaboración y, felicitar a los agricultores presentes por el interés y profesionalidad demostrado.

Estos eventos nos llenan de orgullo y optimismo de cara al futuro del sector, que sigue su camino hacia la mecanización y la modernización empezados hace ya unos años.

Empresas o entidades relacionadas

Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agraria - Feria de Valladolid 8 al 11 de febreroFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaExpoliva 2017Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS