Email marketing en Interempresas

Talleres Corbins estrena nueva imagen y web

23/07/2010

23 de julio de 2010

Talleres Corbins está de estreno. La empresa ilerdense ha renovado su imagen con el objetivo de ofrecer a sus clientes, distribuidores y colaboradores un cambio de lo más actual. Para ello ha estrenado un nuevo logo, al mismo tiempo que durante este último año ha apostado por la renovación y ampliación de sus servicios. Este ha sido el motivo por el cual Talleres Corbins ha diseñado una nueva página web, la cual ya esta en funcionamiento, y donde se puede encontrar una extensa información y datos técnicos de todos sus productos. El diseño esta pensado para que permita al usuario consultar todos los contenidos de forma ágil y rápida, utilizando los índices de los distintos modelos de máquinas disponibles. Próximamente se incorporarán contenidos multimedia para disponer de una mayor información, además de añadir una nueva sección de maquinaria de ocasión donde se podrá consultar la disponibilidad al momento.

foto
Imagen de la nueva web de Talleres Corbins.
También se ha incluido una zona privada que permitirá a los distribuidores y colaboradores tener acceso a otros contenidos para ofrecer el mejor servicio posventa. Desde Talleres Corbins se invita a todos sus clientes a navegar por su nueva web, disfrutar de la información más amplia y completa, con las últimas tecnologías del mercado y descubrir la maquinaria que mejor puede adaptarse a cada una de las necesidades, para realizar un perfecto trabajo en cultivos y plantaciones.
foto
Talleres Corbins también ha estrenado logo.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Corbins, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSalamaq - Feria del sector agropecuario, 27 exposición internacional de ganado puro, del 4 al 8 de septiembre de 2015 - Recinto ferial de SalamancaTrelleborg - Road Show 26 septiembre 2015 Tauste ZaragozaexpobiomasaSant Miquel- Saló nacional de la maquinaria agrícola, Lleida, del 24 al 27 de septiembre de 2015

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES