Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El V Certamen Internacional de la Maquinaria de Forraje, Cimag 2011, del 3 al 5 de febrero

02/07/2010

2 de julio de 2010

La Feira Internacional de Galicia acogerá del 3 al 5 de febrero la quinta edición del Certamen Internacional de la Maquinaria de Forraje, Cimag 2011. Continúa así con su periodicidad bienal y sus fechas de celebración, ya que la pasada convocatoria tuvo lugar del 22 al 25 de enero de 2009.

Reconocido tras cuatro ediciones como cita imprescindible para el sector y como foro inmejorable para presentar y conocer los últimos avances tecnológicos, el certamen se ha posicionado ya como el principal escaparate y centro de negocios de la maquinaria forrajera en la Península Ibérica.

En su convocatoria de 2011 vuelve a diseñarse como un espacio especializado en el que confluirán negocio, innovación y conocimiento, dando cabida a maquinaria de recolección y post-cosecha, maquinaria para explotaciones ganaderas, tractores y motocultores, maquinaria para preparación de suelo, para siembra, plantación y abonado, para protección de cultivos y riego y también componentes y accesorios, además de otros equipos y servicios y entidades.

foto
Cimag es un espacio en que confluyen negocio, innovación y conocimiento.
Además de contar con una amplia área expositiva, el V Certamen Internacional de la Maquinaria de Forraje se complementará con un atractivo programa de actividades específicas para profesionales del sector en el que además de su consolidado Concurso de Máquinas Destacadas destacarán jornadas técnicas, demostraciones y presentaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS