Posicionamos su web SEO / SEM

“La tecnología, bien aprovechada, es la mejor rentabilidad para un agricultor”

Entrevista a José Pita, gerente de Pita

Redacción Interempresas01/07/2010
Pita participa en Fendtgüinos desde su primera edición. Durante la pasada edición hablamos con el gerente de la compañía, quien aseguró que el agricultor, debe, ahora más que nunca, aprovechar al máximo la tecnología que le brinda la maquinaria para ser competitivos.

¿Qué supone para su empresa participar en Fendtgüinos?

Nosotros llevamos tres años participando en este evento. Para nosotros significa estar en contacto con profesionales de categoría, como los que compran Fendt, una marca que se adapta bien a todos los trabajos. Nosotros tenemos una gran variedad de maquinaria en diferentes categorías. Por ejemplo, Horsch es un fabricante de máquinas que van desde 3 a18 metros y además nos podemos adaptar al caballaje y a cualquier otro aspecto.

foto
José Pita, gerente de Pita

¿Cuál es su producto estrella?

En Pita siempre pensamos en adaptarnos a diferente terrenos y climas, por lo que no existe una máquina en concreto que se adapte a todas las circunstancias, no obstante, están diseñadas para hacerlo.

foto

¿Qué consejo puede dar al agricultor en momentos tan delicados?

En estos momentos la tecnología, bien aprovechada es la mejor rentabilidad para un agricultor. No debe hacer las cosas por hacer, ni tener las cosas para parecer que he hecho sino tener algo rentable para trabajar que le permita al agricultor llegar realmente a donde quiere.

Empresas o entidades relacionadas

Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas - Pita, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017Agraria - Feria de Valladolid 8 al 11 de febreroAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS