Opinión Info Opinión

“Todos los productos que se han traído a la muestra son realmente increíbles”

Entrevista a Julio Gil, gerente de Julio Gil Águeda e Hijos

Redacción Interempresas01/07/2010
Julio Gil describió, como muchos otros, con la palabra orgullo su presencia en Fendtgüinos y el hecho que Fendt contara con ellos para una demostración de tal magnitud. Al igual que otros asistentes, el gerente de la empresa madrileña Julio Gil Águeda e Hijos, considera que aunque el año es difícil, se empieza a vislumbrar la luz al final del túnel.

¿Qué supone para su empresa participar en este encuentro de Fendt?

Para mi ha sido un placer estar aquí con tantísima gente, sobre todo con agricultores de toda España. Ha sido una sorpresa la cantidad de asistentes y especialmente la expectación que han causado nuestras máquinas en las demostraciones.

Además, el agricultor que ha asistido tiene un perfil muy profesional, de tractor y explotaciones grandes. Estoy bastante satisfecho y sorprendido con esta muestra que ha organizado Fendt. Es un orgullo que cuenten con nosotros para una demostración de este tipo, que además nos permite poder medirnos con aperos de primerísima calidad. Todo lo que ha venido a la muestra es realmente increíble, desde las máquinas de firmas nacionales hasta las marcas europeas.

Imagen

Parece que Fendtgüinos se ha convertido en una cita prácticamente ineludible...

Sí, es un orgullo que cuenten con nosotros para una demostración de este tipo, que además nos permite poder medirnos con aperos de primerísima calidad. Porque realmente todo lo que ha venido a la muestra es realmente increíble, desde las máquinas de firmas nacionales hasta las marcas europeas.

Imagen

¿Qué producto han traído ustedes a Fendtgüinos?

Una pequeña muestra de todo lo que fabricamos. Para la demostración con un arado de vertederas, hemos mostrado un arado de cohecho reversible último modelo en hidroneumático, que ha causado una sensación fabulosa y ha gustado muchísimo. En cuanto a laboreo vertical hemos traído un cultivador de ocho metros que también ha llamado la atención por su ancho de trabajo y por la escasas potencia que requiere. Además, hemos traído dos tipos de sembradora para siembra directa y mínimo laboreo, y una sembradora convencional neumática plegable. Todos los productos son acordes con la calidad de los tractores que celebran la muestra, para demostrar que estamos a la altura de la mejor calidad de maquinaria europea.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS